- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Barcelona confirmó que Dembélé sufrió una rotura muscular
Ousmane Dembélé sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará entre 3 y 4 semanas alejado de las canchas.

Barcelona aseguró su pase a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, el club blaugrana pierde a Ousmane Dembélé por una rotura muscular de su pierna izquierda y con ello se perderá el duelo de ida de la Liga de Campeones donde este viernes conocerá a su rival a vencer.
“Los Servicios Médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”, señaló el comunicado del club azulgrana.
De ser un mes, Dembelé se perderá el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League y estaría llegando con las justas al encuentro de vuelta. Los encuentros de cuartos de final se jugarán los días 9/10 de abril y los días 16/17 de abril. Las semifinales, 30 de Abril y 1 de Mayo la ida y 7 y 8 de Mayo la vuelta.
Mientras tanto, por la Liga Santander, Demebélé recién estaría reapareciendo ante el Deportivo Huesca correspondiente a la jornada 23. Es decir, se perderá cerca de cuatro partidos, como los duelos ante Betis, Espanyol, Villarreal y el Atlético.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






