Barcelona confirmó que Dembélé sufrió una rotura muscular

Ousmane Dembélé sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará entre 3 y 4 semanas alejado de las canchas.

Barcelona confirmó que Dembélé sufrió una rotura muscular y estará un mes sin jugar | Champions League | Liga Santander

14 Mar 2019 | 8:33 h

Barcelona aseguró su pase a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, el club blaugrana pierde a Ousmane Dembélé por una rotura muscular de su pierna izquierda y con ello se perderá el duelo de ida de la Liga de Campeones donde este viernes conocerá a su rival a vencer. 

“Los Servicios Médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”, señaló el comunicado del club azulgrana.

De ser un mes, Dembelé se perderá el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League y estaría llegando con las justas al encuentro de vuelta. Los encuentros de cuartos de final se jugarán los días 9/10 de abril y los días 16/17 de abril. Las semifinales, 30 de Abril y 1 de Mayo la ida y 7 y 8 de Mayo la vuelta.

Mientras tanto, por la Liga Santander, Demebélé recién estaría reapareciendo ante el Deportivo Huesca correspondiente a la jornada 23. Es decir, se perderá cerca de cuatro partidos, como los duelos ante Betis, Espanyol, Villarreal y el Atlético.

Te puede interesar

RESULTADOS