0

    Cristiano Ronaldo es convocado nuevamente a la Selección de Portugal

    Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, vuelve a la Selección de Portugal luego de cinco meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en Europa. Si bien es cierto ha sido el tema principal de la semana luego de su triplete al Atlético Madrid dejándolo fuera de la Champions League, ahora su nombre está nuevamente en boca de todos luego de confirmarse su vuelta a la Selección de Portugal luego de cinco meses, ya que no es convocado desde octubre del 2018 a pedido de él.

    Ahora, en los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2020 que se jugarán en este mes de marzo, Cristiano Ronaldo ha sido llamado de vuelta por su seleccionador Fernando Santos. Los dos encuentros serán en Lisboa los días 22 y 25 de marzo. ¿Los rivales? Ucrania y Serbia, respectivamente. 'CR7' quiere volver a demostrar por qué es uno de los hombres más queridos en Portugal y se pondrá el equipo al hombro para lograr la clasificación a la competencia europea y defender su condición de campeón actual.

    Según apuntó Fernando Santos en conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo va a fortalecer al equipo, pues según él se trata del mejor jugador del planeta. "Cristiano es sólo el mejor jugador del mundo que regresa a su equipo. Cualquier equipo se fortalece con él", fueron las palabras del seleccionador de Portugal. Además, dejó en claro que quiere "revalidar el título", algo que solo lo ha hecho la Selección de España en la historia de la Eurocopa.

    Cristiano Ronaldo no es el único que vuelve a la convocatoria de la Selección de Portugal, pues el defensor central Pepe también está en la nómina de llamados y estará esperando a ser titular como está acostumbrado a serlo. Las novedades que podrían debutar con la selección absoluta son el joven delantero del Benfica, Joao Félix, y el brasileño nacionalizado portugués, Dyego Sousa. Este último es el segundo goleador de la primera división del fútbol luso.

    Selección de Portugal | Lista de Convocados

    Porteros: Beto (Goztepe), José Sá (Olympiakos) y Rui Patrício (Wolverhampton).

    Defensas: João Cancelo (Juventus), Nélson Semedo (Barcelona), José Fonte (Lille), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Benfica), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y Mário Rui (Nápoles).

    Centrocampistas: Danilo Pereira (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), William Carvalho (Betis), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (Inter de Milán), João Moutinho (Wolverhampton) y Pizzi (Benfica)

    Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), João Félix (Benfica), Gonçalo Guedes (Valencia) Rafa Silva (Benfica), André Silva (Sevilla), Cristiano Ronaldo (Juventus), Diogo Jota (Wolverhampton) y Dyego Sousa (Braga).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY