0

    Werder Bremen confirmó el tiempo de recuperación de Claudio Pizarro por su lesión

    Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular y su club informó que estaráausente de las canchas por varias semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último miércoles Claudio Pizarro contrajo una lesión en los entrenamientos del Werder Bremen. El 'Bombardero' no terminó las prácticas de los 'Lagartos' y tuvo que acudir de inmediato al tópico para realizarse los exámenes correspondientes, los mismos que ya tienen resultados. 

    Mediante un comunicado, Werder Bremen anunció que Pizarro tiene "una lesión muscular en muslo" que lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos "durante varias semanas". Asimismo, el cuadro verde le deseó buenas vibras: "¡Sabemos que regresarás más fuerte, 'Bombardero'!".

    De esta manera el delantero peruano, según se calcula, se perderá al menos los próximos tres compromisos de su equipo como el duelo de este domingo ante Bayer Leverkusen, ante Schalke 04 por la Copa de Alemania y ante Borussia M'Gladbach por la Bundesliga

    Cabe destacar el delantero peruano no la pasa bien en estos últimos días dado que hace poco fue destronado como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga por Robert Lewandowski (197 contra 195 de Pizarro) y ahora tendrá que lidiar con una lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY