0

    Robert Lewandowski: "Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos intentaron llevarme al Real Madrid"

    Robert Lewandowski - figura indiscutible en Bayern Munich - reveló haber sido tentado por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para llegar al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Bayern Münich, Robert Lewandowski, reveló haber estado muy cerca de llegar al Real Madrid. Según el atacante polaco, hace dos años, tanto Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, trataron de convencerlo para que llegue al elenco del Santiago Bernabéu.

    "Creo que hace dos años fueron a ti y dijeron: "¡Ven aquí! ¡Tienes que jugar para nosotros! ¿Esto lo hicieron?", fue la pregunta del periodista Guillem Balagué de Football Daily de la BBC Radio 5, Lewandowski respondió lo siguiente.

    "Sí, pero ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: ‘Él puede moverse aquí o allá o allá’. Pero no es importante para mí. Porque conozco la sensación… Que después de lo que todos han dicho, muchos equipos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero. Y lo que yo decida", refirió.

    Cabe señalar que desde su estancia en el Borussia Dortmund, Robert Lewandowski siempre estuvo bien considerado dentro de las oficinas del Real Madrid. En el 2013, los 'blancos' mantuvieron negociaciones con el delantero y su entonces agente, Kuckarski, pero el centro atacante ya tenía todo acordado con Bayern Münich.

    Sin embargo, Lewandowski no tiene el interés de cambiar de equipo, situación que termina con las esperanzas de verlo vestido de 'blanco'. "Esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, en el mundo, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Porque lo que tenemos aquí es un nivel muy alto. Y si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y dar al equipo lo que necesita", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY