0

    Jersson Vásquez y su divertido ping pong con Universitario

    Jersson Vásquez participó en una divertida entrevista con Universitario y confesó entre otras cosas, a uno de sus futbolistas preferidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario marcha invicto en la Liga 1 y cada vez está más cerca de la punta por lo que los dirigidos por Nicolás Córdova esperan conseguir un nuevo triunfo este fin de semana para acercarse a Binacional.

    Uno de los jugadores que ha venido cumpliendo un buen papel con la camiseta merengue a pesar de no haber estado en la victoria sobre Mannucci por expulsión es Jersson Vásquez, lateral izquierdo que decidió participar de un divertido ping pong con la 'U'.

    "¿Qué jugador era tu ídolo cuando eras niño?", le preguntaron al futbolista formado en las divisiones menores de Sporting Cristal y sin pensarlo, Vásquez mencionó al 'Fenómeno' Ronaldo. Además, el defensor reveló que el mejor en su puesto fue Roberto Carlos y que entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se queda con el astro argentino.

    Un detalle que no pasó desapercibido fue que en caso de no haber sido jugador, se hubiera dedicado a ser bailarín. También mencionó que le gusta la salsa por encima del reggaetón y su canción favorita es 'Fuego en el 23' de la banda Sonora Ponceña.

    De momento Jersson Vásquez se prepara junto a sus demás compañeros para enfrentar a Melgar este domingo en Arequipa por la quinta fecha de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY