0

    Juventus cayó 2-0 con Genoa y perdió el invicto en la Serie A [VIDEO]

    Juventus cayó como visitante ante el Genoa y perdió el invicto que tenía en la Serie A a falta de 10 jornadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus tuvo que jugar esta mañana, muy temprano, ante el Genoa como visitante en un partido que fue válido por la fecha 28 de la Serie A italiana. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri tenía la consigna de quedarse con los tres puntos o por lo menos sacar un empate para seguir con el invicto en el campeonato liguero, pero cayó ante los 'azulgranas' por 2-0 y, por ende, perdió su primer partido de la temporada en el campeonato local.

    Fue un encuentro que la posesión de balón la tuvo la Juventus, con Paulo Dybala como capitán ante la ausencia de varios futbolistas que suelen ser titulares. Cristiano Ronaldo no salió en lista debido a que el entrenador italiano decidió darle descanso por lo que hizo en el encuentro ante Atlético Madrid por la Champions League el pasado martes. Además debe viajar a Portugal para iniciar los trabajos bajo el mando del seleccionador de su país. 

    Al argentino Paulo Dybala le anularon un tanto por posición adelantada en el inicio del segundo tiempo, y luego llegó el festín del Genoa, conjunto local que adelantó las acciones con un gol de Stefano Sturaro, ex Juventus. Hizo respetar la 'Ley del Ex' y puso el 1-0 a falta de veinte minutos para que termine el encuentro. Cuando parecía que la 'Vieja Señora' podía igualarlo, una contra perfecta de los anfitriones terminó en gol de Goran Pandev diez minutos después. 

    La Juventus no se preocupa por lo sucedido hoy. Esto debido a que le ha sacado 18 puntos a su más cercano perseguidor, que es el Nápoli. Los 'bianconeros' tienen 75 puntos en la tabla de posiciones y están firmes a conseguir un nuevo título de la Serie A. Solo una catástrofe haría que no se quede con el 'Scudetto' nuevamente, pues debería perder todos sus partidos y los napolitanos ganarlo todo. 

    Juventus vs Genoa | Gol de Stefano Sturaro para el 1-0

    Juventus vs Genoa | Gol de Goran Pandev para el 2-0

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY