0

    Luis Advíncula se quedó sin técnico producto de malos resultados

    Rayo Vallecano confirma la salida del técnico Míchel por malos resultados.Luis Advíncula se enteró de esta noticia apenas se incorporó a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 28 partidos, Rayo Vallecano apenas ha sumado 23 puntos, situación que le permite ubicarse en el penúltimo lugar en la Liga Santander. Tras ello, el club tomó la difícil decisión de rescindir el contrato al técnico Míchel por los malos resultados.

    “En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo. Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro”, señala el comunicado del club donde milita el peruano Luis Advíncula.

    Finalmente, el club español agradeció al técnico el haberlo regresado a la máxima categoría del fútbol español. “Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia”

    En los próximos días Rayo Vallecano deberá estar haciendo oficial a su nuevo técnico pensando en las nueve finales que le restan para salvar la categoría. Sus rivales directos son Valladolid, Villarreal y Celta de Vigo. Estos tres clubes tienen algunos puntos más que el club del peruano. En la siguiente jornada el equipo de Vallecas enfrentará al Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY