Uruguay y Colombia presentaron sus camisetas para la Copa América [FOTOS]
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, fue el elegido como imagen de la nueva armadura de Colombia.

Uruguay y Colombia tienen nuevas "armaduras" con miras a la Copa América Brasil 2019. Tanto Puma, marca que viste a la 'Celeste', y Adidas, que se encarga del diseño del cuadro 'cafetero', dieron a conocer las indumentarias que usarán Luis Suárez y James Rodríguez.
La 'piel' uruguaya es una réplica exacta de aquella camiseta usada en la edición de 1987, donde los 'charrúas' tocaron el cielo al ganar la Copa por decimotercera ocasión. Mientras que, Colombia saldrá al terreno de juego con un diseño que dará la 'hora' en Brasil.

PUEDES VER: ¡A lavarse la cara! La Selección Peruana buscará volver al triunfo en amistosos en Estados Unidos
La marca deportiva Puma, que viste a Uruguay, presentó el último viernes en sus redes sociales las nuevas camisetas con las que jugará 'La Celeste' la Copa América Brasil 2019, torneo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

PUEDES VER: Lionel Messi mostró la nueva camiseta de la selección argentina para la Copa América [VIDEO]
Colombia, a su vez, dio a conocer su nueva 'armadura' en Japón. Los números de los jugadores serán rojos, así como las medias, el short tendrá una tonalidad de azul encendido. El color amarillo prevalecerá en el pecho.
EL DATO:
James Rodríguez finaliza su préstamo con el Bayern Múnich a final de temporada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90