- Hoy:
- Partidos de hoy
- Flamengo vs. Lanús
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- River Plate vs Banfield
¡A lavarse la cara! La Selección Peruana buscará volver al triunfo en amistosos en Estados Unidos
Ricardo Gareca lidera a la Selección Peruana que ya entrena en Estados Unidos, con miras a los encuentros amistosos ante Paraguay y El Salvador.

La Selección Peruana ya trabaja en Estados Unidos a la espera del cotejo frente a Paraguay, luego de los malos resultados en los tres últimos partidos amistosos de la temporada pasada. Los detalles previo a la Copa América Brasil 2019 deben ser afinados lo más pronto posible.
Ricardo Gareca no terminó conforme con el rendimiento de sus pupilos en la recta final del 2018. Después de la goleada a Chile en Miami, la Blanquirroja se vino abajo perdiendo incluso los dos partidos jugados en suelo patrio, frente a Ecuador y Costa Rica, respectivamente.
El “Tigre” alista un nuevo bloque ofensivo con los mundialistas Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes tienen buen fútbol y gol, sobre todo la “Foquita”, segundo goleador histórico de la Selección Peruana.
La 'Blanquirroja' debe jugar un mínimo de cuatro partidos antes de la Copa América. Gareca espera sacar el máximo provecho de cada uno de ellos para empezar a armar su nuevo equipo, adonde se da por descontado el regreso de Paolo Guerrero. El primer examen será ante Paraguay. Se acabó el relax.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








