0

    Eden Hazard habló sobre su futuro: "Cuando esté de vuelta pensaré solo en Chelsea"

    El volante de la selección de Bélgica fue entrevistado y expresó que a su regreso a Inglaterra pensará exclusivamente en Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El desenlace acerca del futuro de Eden Hazard es uno de los más esperados en el mundo del fútbol. Según medios españoles, el volante de la selección de Bélgica ya está situado dentro del Real Madrid, sin embargo, para los medios 'belgas', el capitán de la tercera en Rusia 2018 terminará quedándose en Stamforfd Bridge.

    “Por el momento no hay nadie esperándome. La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta sólo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses", expresó Hazard en entrevista a VTM News.

    "Mi futuro no lo sé. Ya lo veremos. Por el momento tengo por delante dos meses muy importantes en el Chelsea. Tenemos que ganar la Europa League y terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan", agregó.

    Por el momento, Eden Hazard está concentrado con la selección de Bélgica. El plantel de Roberto Martinez se prepara para la fecha doble FIFA: enfrentarán el próximo jueves 21 a Rusia y el domingo 24 a Chipre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY