0

    Zinedine Zidane tiene 350 millones de euros para enamorar a Eden Hazard y Raheem Sterling [FOTOS]

    Zinedine Zidane quiere a Raheem Sterling después de hacer pública su admiración por Eden Hazard. La inversión será bastante fuerte por 'este capricho'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diversos medios ingleses aseguraron hoy sábado muy temprano en su portada que el deportista nacido en Jamaica, pero criado integralmente en Inglaterra; Raheem Sterling, es uno de los objetivos del entrenador francés; Zinedine Zidane, para la reconstrucción de lo que será el nuevo Real Madrid en la próxima temporada.

    Tanto el popular Mirror, como también el multitudinario Daily Star, informan desde sus portadas que el director técnico e ídolo del Real Madrid; Zinedine Zidane, quiere que el veloz extremo jamaiquino sea una pieza fundamental para la renovación y salto de calidad del equipo blanco el próximo mercado de verano junto al atacante belga, Eden Hazard.

    Además de esto, también los periódicos señalan que existe un monto aproximado a los 350 millones de euros, caja que tiene ahora mismo el Real Madrid para completar de una vez por todas estas operaciones. No habría problema para que no se dé alguno de los dos movimientos en el mercado de fútbol internacional. El tiempo dirá cómo se manejan ambas situaciones de futbolistas A-1.

    Se pudo conocer en el transcurso de la semana que Eden Hazard tiene un precio aproximado de 115 millones de euros, así lo tasó Chelsea FC cuando Real Madrid consultó por 'El Duque'. Mientras que Raheem Sterling quien ocupar cualquiera de las bandas y la zona de mediapunta, estaría saliendo siempre y cuando se le mejora el sueldo actual que tiene en Manchester City; unos 18 millones de euros al año.

    EL DATO:

    Raheem Sterling llegó procedente del Liverpool al Manchester City en la temporada 2015, gracias a 65 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY