0

    Christian Cueva y el primer equipo de Santos todavía no cobran sus sueldos de febrero

    El equipo del volante de la Selección Peruana atraviesa una seria crisis financiera que tiene consternado a sus compañeros y Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No la pasan bien. El primer equipo de Santos de Brasil, incluyendo al volante peruano Christian Cueva, aún no reciben sus honorarios correspondientes al mes de febrero debido a una seria crisis económica que atraviesa el cuadro ‘peixe’.

    Aunque el volante nacional se encuentra en Estados Unidos entrenando con la Selección Peruana, este hecho no le es esquivo debido a la incomodidad de sus compañeros en el Santos de Brasil.

    Sin embargo, Jorge Sampaoli, entrenador del Santos, no ha sido afectado por esta crisis y ha recibido su sueldo de manera normal, por lo que el argentino ha decidido donar parte de sus honorarios para el pago del primer equipo para que este no se vea afectado en su rendimiento.

    A pesar de esta crisis que viene sufriendo el Santos, el equipo de Jorge Sampaoli no se ha visto mermado en el rendimiento en el fútbol brasileño, ya que vienen peleando los primeros puestos en el campeonato paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY