0

    Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamientos en Nueva Jersey

    La Selección Peruana se sigue preparando para el choque amistoso de este viernes ante Paraguay en Nueva Jersey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, sigue entrenando con miras al partido ante la Selección Paraguaya, que se desarrollará en la ciudad de Nueva Jersey este viernes 22 de marzo en horario nocturno. Es por este choque que el día de hoy se cumplió el segundo día de entrenamientos de la 'Bicolor'. Ya con el equipo completo, El 'Tigre' empezó a planear el once inicial para este amistoso internacional. 

    Como recordamos, el día de ayer entrenaron por la tarde, pero sin algunos jugadores como André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes recién llegaron el lunes al hotel de concentración y les dieron descanso. Hoy ya están haciendo los trabajos respectivos y se pondrán a punto para el encuentro del viernes. Esto debido a que Ricardo Gareca siempre los tiene en consideración en el once titular. 

    La Selección Peruana no solo enfrentará en tierras estadounidenses al seleccionado paraguayo, sino que también irá a la ciudad de Washington DC luego del choque del viernes para medirse ante su similar de El Salvador. Estos partidos son amistosos por la Fecha FIFA y destaca la vuelta de Christian Cueva a la convocatoria. Cabe mencionar que 'Aladino' no estuvo presente en los anteriores compromisos de la 'Bicolor'.

    Estos partidos amistosos internacionales sirven como preparación para la Copa América Brasil 2019. La Selección Peruana tiene como objetivo principal quedar en el podio nuevamente y no será sencillo ya que en el grupo donde le tocó a los dirigidos por Ricardo Gareca también se encuentran las selecciones de Brasil, Venezuela y Bolivia. ¿El debut? Será el 15/06 ante la 'Vinotinto'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY