0

    Eduardo Berizzo: "Perú va a ser una gran prueba para nosotros" [VIDEO]

    El entrenador de la selección paraguaya destacó el proceso del "Tigre" al mando de la bicolor y espera cortar una mala racha de cinco derrotas consecutivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eduardo Berizzo debutará con el buzo de Paraguay ante la selección peruana. El argentino destacó el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca y dijo que la blanquirroja será un buen termómetro este viernes en Nueva Jersey.

    “Las dos selecciones son selecciones mundialistas que han tenido, en el caso de Perú, una gran Eliminatoria, han vivido un proceso exitoso a partir de Ricardo Gareca. Vamos a enfrentar a un rival que lleva tiempo junto y será una gran prueba para nosotros”, señaló.

    Los guaraníes esperan romper una mala racha de cinco derrotas consecutivas ante la blanquirroja. El último triunfo de Paraguay fue en el año 2014 por 2-1 en un partido amistoso jugado en su país.

    En el plantel del “Toto” Berizzo destacan jugadores como Antony Silva, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Miguel Almirón, Óscar Romero, Derlis Gonzales, Ángel Romero, entre otros.

    El objetivo de la selección paraguaya es hacer una buena Copa América y clasificar a Qatar 2022 porque en los dos últimos mundiales brillaron por su ausencia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY