0

    Paul Pogba se rinde a los pies de Lionel Messi

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, le reventó cohetes a Lionel Messi a puertas del duelo de cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El francés Paul Pogba, la gran estrella del Manchester United, tiene sus cinco sentidos puestos en el duelo de este viernes ante Moldavia de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, pero ello no le impide también mirar de reojo el choque ante el Barcelona por la Champions League.

    'Pogboom' se deshizo de elogios hacia el combinado 'blaugrana', próximo rival de los 'Red Devils' por los cuartos de final de la Champions. El galo lo tiene claro: el cuadro 'culé' es el mejor equipo del mundo y, además, tiene al más grande de todos los tiempos en sus filas.

    "Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Lionel Messi) que está muy por encima del resto", agregó Pogba a 'Eurosport'.

    De otro lado, Pogba se enfoca en el duelo que sostendrán que este viernes los combinados de Francia vs. Moldavia, correspondiente a la primera fecha del Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

    EL DATO:

    El argentino Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY