0

    Eden Hazard habló sobre el Real Madrid y puso fin a los rumores

    Eden Hazard fue claro en conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Todos los caminos conducen a Roma", dice una frase histórica. Sin embargo, para Eden Hazard pareciera que todos los caminos conducen hacia el Santiago Bernabéu. El extremo del Chelsea y la Selección de Bélgica está muy cerca de ser el nuevo jugador del Real Madrid y de esto se ha hablado durante hace algunos meses. Sin embargo, él mismo aclaró la situación en conferencia de prensa esta mañana. 

    "No hay nada. Sólo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando", fueron las palabras de Eden Hazard cuando le preguntaron si le había llegado alguna oferta formal por parte del Real Madrid para convertirse en el nuevo 'Galáctico' de Zinedine Zidane. A pesar de su respuesta, lo dijo con una sonrisa en el rostro. Todo da a indicar que terminará entrenando a diario en Chamartín y hará gozar a los aficionados blancos. 

    Sus palabras puso fin a los rumores de que el Real Madrid había hecho una primera oferta al Chelsea por el jugador belga. 'Sky Sports' afirmó hace algunos días que la entidad inglesa había rechazado una oferta de 70 millones de euros debido a que la habían considerado insuficiente. No caben dudas de que en cualquier momento Florentino Pérez abrirá su chequera y va a lanzar varias propuestas a las oficinas de Stamford Bridge hasta que acepten una. 

    Cabe recordar que el Chelsea no quiere desprenderse tan fácil de su máxima estrella y más aun cuando la FIFA tomó la decisión de castigar al club londinense con dos ventanas de transferencias sin poder fichar nuevos jugadores. Es decir, toda la temporada que viene. Si pierde a Eden Hazard será muy difícil encontrarle un reemplazo ideal entre los canteranos. Esta sanción llegó debido a que los 'Blues' hicieron mala inscripción de futbolistas menores de edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY