0

    Ivan Rakitic: “Gracias a Mourinho por estas palabras, es uno de los mejores expertos del mundo” [VIDEO]

    El jugador croata devolvió elogios a José Mourinho luego de que el DT portugués se refiriera a él como uno de los mejores volantes del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cariño y el respeto es mutuo. En la previa del encuentro entre Croacia y Hungría de este domingo, una de las estrellas del cuadro croata, Ivan Rakitic, devolvió los elogios a José Mourinho luego de que unos días atrás el DT portugués alagara el juego del astro del Barcelona.

    El ex entrenador del Real Madrid, Chelsea, entre otros, señaló a Ivan Rakitic  como uno de los mejores jugadores en su puesto: "Es uno de los jugadores más admirados del mundo para mí. Es un jugador fantástico en todos los niveles, y es uno de los jugadores más infravalorados".

    Tras estas generosas palabras, Rakitic no dudó en devolver el elogio a Mourinho y hasta lo comparó con su padre: "Gracias a Mourinho por estas palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor. Estos elogios son muy buenos y los disfruto".

    Cabe señalar, que Ivan Rakitic nunca fue dirigido por José Mourinho; sin embargo, esto no fue impedimento para el entrenador luso de elogiar al volante croata quien fue una pieza clave en la obtención del subcampeonato de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY