0

    ¡SIN MESSI! Este equipo pararía Scaloni para el duelo ante Marruecos

    Lionel Scaloni, técnico de la 'albiceleste', realizará algunas variantes para volver a la senda de la victoria tras perder ante Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la derrota 3-1 a manos de Venezuela el pasado viernes, Lionel Messi abandonó la concentración de Argentina para emprender rumbo a Barcelona. El DT Lionel Scaloni no solo se quedó sin el mejor futbolista del planeta, sino que también deberá realizar un par de variantes con miras al amistoso contra Marruecos.

    Scaloni mantendrá a su dupla de oro (Paulo Dybala y Lautaro Martínez), pero refrescará el mediocampo con jugadores de la Superliga Argentina. Reina el optimismo en tienda 'albiceleste' por volver a ganar luego del traspié frente a la 'vinotinto'.

    Este martes, Argentina se medirá ante Marruecos, en Tanger, en un nuevo amistoso por fecha FIFA. Scaloni pararía este equipo para quedarse con la victoria: Esteban Andrada (Boca Juniors). La defensa estaría conformada por Gonzalo Montiel (River Plate), Germán Pezzella (ex River), Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico.

    Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso poblarían el mediocampo argentino. Arriba estarían Dybala y Martínez. El partido arrancará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por TyC Sports.

    EL DATO:

    Argentina suma 14 Copa América en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY