0

    Con James, Colombia perdió 1-2 ante Corea del Sur en amistoso por fecha FIFA

    Colombia no pudo ante Corea del Sur, escuadra que lo pasó por encima en todas las líneas y se quedó con el amistoso internacional por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James salvó a Colombia
    James salvó a Colombia

    Carlos Queiroz, técnico de Colombia, pensó que Corea del Sur era un rival - entre los papeles- accesible y fácil de ganar. Sin embargo, la historia fue otra y el combinado 'cafetero' se regresó de Seúl con una derrota.

    Pese a que el estratega luso hizo ingresar a James Rodríguez y Radamel Falcao en el complemento, el cuadro 'colocho' no pudo ante Corea del Sur en un duelo amistoso internacional por fecha FIFA.

    A los 16', Son Heung-Min rompió la paridad con un soberbio derechazo. El atacante del Tottenham le dobló la manos al portero Arboleda, quien no pudo detener el disparo. Ese fue el único tanto en la primera mitad.

    Luis Díaz, delantero del Junior de Barranquilla, puso la paridad transitoria en el inicio del complemento (49') con una exquisita definición con la parte interna de su botín derecho. Minutos después llegó el festejo de Lee Jae-sung. 

    El marcador no se movería más y Corea del Sur se quedó con el duelo amistoso internacional disputado en Seúl.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY