0

    Tottenham quiere un Super Bowl en su nuevo estadio

    El Tottenham ya tiene su nueva casa y desea que la final de la NFL (fúbtol americano) se lleve a cabo por primera vez en su historia fuera de los Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Soñar no cuesta nada. El Tottenham inauguró su nuevo estadio el pasado domingo cuando la Sub 18 de los 'Spurs' vencieron a sus pares del Southhampton para comenzar a escribir esta nueva historia en su majestuosa casa que de por sí, ya es uno de los recintos deportivos más modernos del mundo.

    Con una capacidad para 62 mil personas y contando con lo último de la tecnología, los dirigentes del Tottenham ahora planean organizar por primera vez en la historia un Super Bowl (final de fútbol americano) fuera de Estados Unidos, según informó el diario The Sun.

    Esto cobra fuerza ya que el nuevo estadio del Tottenham fue hecho no solo para albergar partidos de fútbol. Su presidente Daniel Levy contó que debajo del césped natural del recinto existe un campo artificial de la NFL. Además, para el otoño que se viene en Europa ya se pactó que dos juegos de fútbol americano se realicen en el mencionado lugar.

    Cabe resaltar que el primer equipo de los 'Spurs' aún no ha hecho su debut oficial en el Tottenham Hotspur Stadium y recién lo harán cuando reciban al Crystal Palace el próximo miércoles por la Premier League.

    El nuevo estadio forma parte del denominado 'Northumberland Development Project' (Proyecto de desarrollo de Northumberland), en donde se incluye la construcción de 579 nuevas viviendas, un hotel con 180 habitaciones, un centro de salud, museo y tienda de recuerdos, una instalación para deportes extremos, un supermercado y un colegio técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY