0

    Antoine Griezmann y su emotivo mensaje de despedida a Lucas Hernández [FOTO]

    Este miércoles se hizo oficial el fichaje de Lucas Hernández al Bayern Múnich por lo que su ahora ex compañero Antoine Griezmann decidió despedirse de su compatriota en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich hizo oficial la contratación de Lucas Hernández por las próximas cinco temporadas y a quien no le cayó bien la noticia fue al delantero Antoine Griezmann, quien ahora pasará a ser ex compañero del defensor de 23 años. 

    Resulta que ambos se volvieron inseparables al congeniar tanto en el conjunto colchonero como en la Selección Francesa, y ahora el 'Principito' ya no tendrá a su mejor amigo en España. Ante este hecho, el goleador galo no dudó en dedicarle un emotivo mensaje.

    "Es triste verte partir, amigo. Te deseo lo mejor en tu nuevo club. Recupérate de tu rodilla. ¡Fuerza!", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram el atacante del Atlético de Madrid.

    Las conversaciones entre los españoles y alemanes llegaron a buen puerto y ahora el conjunto muniqués tendrá que desembolsar 80 millones de euros que era la cláusula internacional del central. 

    Cabe mencionar que Hernández tendrá que pasar por el quirófano para ser sometido a una intervención debido a un problema en su ligamento interno de la rodilla derecha.

    La venta del francés se ha convertido en la más cara en la historia del Atlético de Madrid superando traspasos como el de Radamel Falcao al Mónaco (43 millones de euros) o como el del 'Kun' Agüero al Manchester City por 40 millones de euros.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY