0

    ¡Alista el debut! Paolo Guerrero anotó en práctica del Inter de Porto Alegre

    El delantero peruano fue parte de un amistoso entre los suplentes del Inter de Porto Alegre y la Reserva del club, y anotó uno de los goles de la contienda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A poco más de una semana para que acabe su sanción deportiva, Paolo Guerrero viene ganando minutos de competencia no oficial en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre para su debut con la camiseta del 'Colorado'.

    Tras clasificar a las semifinales del Campeonato Gaúcho pese a la derrota por 0-1 ante Novo Hamburgo, Odair Hellmann realizó una práctica con solo suplentes y el refuerzo de varios juveniles de la cantera.

    La gran noticia del entrenamiento del Inter de Porto Alegre fue Patrick, que dejó atrás una lesión en el muslo izquierdo y entrenó con normalidad, listo para reaparecer el próximo domingo ante el Aimoré o Caxias, que definirán al otro semifinales del Gauchao.

    A propósito de Patrick, el DT Odair Hellmann organizó un partido de práctica para que su volante tenga minutos de juego y así Paolo Guerrero fue el refuerzo del equipo de los juveniles.

    Pese a la diferencia de jerarquía, el delantero peruano abrió el marcador con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, Wellington Silva anotó para el rival y dejó el marcador en 1-1.

    Vale destacar que Paolo Guerrero estará disponible para jugar por el Inter de Porto Alegre a partir del 6 de abril. El peruano podrá jugar la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho y días después debutar en la Copa Libertadores ante Palestino (9 de abril).

    EL DATO:

    Inter de Porto Alegre enfrentará el próximo 24 a Alianza Lima en Matute y Paolo Guerrero podría recibir un homenaje del club de sus amores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY