0

    Rivaldo aseguró que es una locura pagar 280 millones por Kylian Mbappé o cualquier otro futbolista

    Rivaldo habló fuerte y claro sobre los precios que le ponen hoy en día a los futbolistas. Dice que ni Kylian Mbappé, ni Lionel Messi, ni nadie vale 280 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes europeo inicia al término de esta temporada, pero las negociaciones iniciaron desde hace varias semanas. Kylian Mbappé es uno de los más cotizados en el Paris Saint-Germain y uno de los clubes que lo desea es el Real Madrid. Sin embargo, su precio haría que los de la 'Casa Blanca' bajen la retaguardia y piensen más de dos veces antes de tomar una decisión. Rivaldo quiso hablar sobre este tema, ya que considera que nadie puede costar 280 millones de euros.

    "Ningún jugador justifica esa inversión", dijo Rivaldo de manera contundente. "Ni Messi, ni Cristiano, ni nadie", siguió en su discurso. Sin embargo, también quiso hablar sobre las suposiciones y rumores que están acercando a Eden Hazard al Real Madrid. "Sería un fichajazo porque es un líder que podría asumir ese rol". 

    Rivaldo, ex jugador de Barcelona, también habló sobre la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina y, posteriormente, acerca del derbi que disputará su ex club ante Espanyol este sábado. "Hizo bien en irse con Argentina. Es una parte importante del plantel y su presencia ayuda a la cohesión del grupo. Es un partido especial, la rivalidad aparece por todas partes y el Espanyol le mete mucha tensión a los duelos contra el Barcelona". 

    También se dio un tiempo para hablar del fichaje de Lucas Hernández al Bayern Múnich por una cantidad de 80 millones de euros. "Algunos futbolistas no creen que puedan valer tanto. A veces les atenaza y les impide sacar lo mejor de sí mismos", fueron las últimas palabras de Rivaldo, quien se puso totalmente en contra a los precios que le ponen hoy en día a los futbolistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY