0

    Ojo, Perú: Rafael Dudamel fue ratificado como DT de Venezuela

    A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol manifestó la continuidad del ex portero de la 'Vinotinto'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la gran victoria de Venezuela sobre Argentina por 3-1, el DT de la 'Vinotinto' decidió poner su cargo a disposición al denunciar que aquel amistoso se estaba usando para ser politizado. Sin embargo, en las últimas horas la propia Federación de aquel país señaló que Rafael Dudamel se queda en el cargo.

    Mediante un comunicado filtrado se dio a conocer que el ente del balompié venezolano señaló que el ex arquero es quien seguirá llevando las riendas del cuadro 'Llanero'.

    "El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se complace en informarle" que, después de una reunión sostenida este jueves, "decidió de forma unánime ratificarlo en el cargo de director técnico", señala la misiva dirigida a Dudamel.

    Sin embargo, no todo está claro en esta historia ya que en otra parte del documento la FVF agrega que "Queda de usted la decisión de continuar".

    Como se recuerda, Antonio Ecarri, representante en España del líder opositor Juan Guaidó (reconocido por varios países como el presidente transitorio de Venezuela), visitó la concentración de la 'Vinotinto' para darle su apoyo de cara al duelo contra Argentina compartiendo fotos y videos en redes sociales.

    La Selección Venezolana se viene preparando para enfrentar a Perú el 15 de junio del presente año en lo que significará el debut de ambos conjuntos en la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY