0

    Jerome Rothen: "Antoine Griezmann partirá hacia FC Barcelona"

    Según la información del ex futbolista - y ahora comentarista - francés, Antoine Griezmann llegó a un acuerdo con el FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Se dará? Según la información del ex futbolista y ahora comentarista francés, Jerome Rothen, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, será el próximo jugador del FC Barcelona tras haber llegado a un acuerdo.

    “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”, así se refirió Rothen en un programa de RMC Sport, espacio donde desvela el futuro del 'Principito', quien estaría viviendo sus últimos días en la plantilla de Diego Simeone.

    "Su contrato establece una cláusula que le libera para ir al Barcelona", agregó el ex jugador del AS Mónaco, Paris Saint-Germain, Glasgow Rangers, Ankaragücü y SC Bastia.

    Recordemos que según las informaciones de los medios españoles, Antoine Griezmann habría aceptado las condiciones del FC Barcelona para recalar en el Camp Nou. Una de ellas sería bajarse el suelo y el campeón con Francia en Rusia 2018 habría aceptado. ¿Nuevo tridente a la vista: Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY