0

    Allegri desmiente a Cristiano y pone en duda su presencia ante Ajax

    El DT de la Juventus aclaró que no piensa arriesgar a Cristiano Ronaldo y se perderá como mínimo los próximos tres partidos de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en la Juventus tras sufrir una leve lesión muscular en el partido de Portugal ante Serbia, por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Si bien el luso lanzó un mensaje de tranquilidad y aseguró su presencia en la eliminatoria ante el Ajax por la Champions League, Massimiliano Allegri dejó en claro que no piensa arriesgar la temporada por un partido.

    En la conferencia de prensa previa al Juventus vs Empoli, el técnico italiano reveló que Cristiano Ronaldo se someterá al ulteriores exámenes el lunes para saber el tiempo exacto que demorará su recuperación y aseguró que su vuelta a las canchas solo será cuando esté completamente fuera de peligro.

    "Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", afirmó Allegri.

    "No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido", abundó el DT. La Juventus visitará el próximo 10 de abril al Ajax y definirá el pase a las semifinales de la Champions League el próximo 16 en Turín.

    Ante este escenario, la Juventus echará en falta a Cristiano Ronaldo en los próximos tres partidos ligueros (Empoli, Cagliari y Milan), a la espera de los exámenes para saber si estará en la ida ante el Ajax o ya bien para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Juventus en la Serie A (19) y en la Champions League (4).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY