0

    Paul Pogba informa que el Real Madrid será su próximo destino

    El volante del Manchester; Paul Pogba, tiene armado todo para llegar en el próximo mercado de fichajes. Conoce el motivo de esta situación que paraliza Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El francés campeón del mundo envía diversos mensajes al Manchester United, que quiere dejar la Premier League y no continuar obviamente en el fútbol inglés. Paul Pogba tiene claro que quiere cambiar de aire porque se conoció que rechazó la renovación en enero.

    Paul Pogba se quedó con las ganas de llegar al Real Madrid en el verano de 2016, cuando su fichaje no terminaba de llegar por las altas pretensiones de la Juventus hacia su 'joya' más importante. Finalmente 'Pogba Bomb' terminó vendiendo al francés al Manchester United por 114 millones de euros.

    La decisión final fue del propio jugador según comenta el 'Diario Marca'. Pero, el tiempo ya fue pasando y los pensamientos cambiar de forma espectacular, porque el interés por llegar al Real Madrid ha crecido de sobremanera. Al Madrid le encanta Pogba, y Pogba quiere al Madrid.

    Otro punto en favor de que Paul Pogba llegue al Real Madrid, lo más pronto posible, es que Zinedine Zidane presentó la petición a Florentino por el volante francés, insistiendo que han charlado y afirmando que Pogba de cambiar de aires. Es el momento preciso.

    Además, Mino Raiola, su agente y persona de total confianza en Real Madrid, comunicó que todo es posible siempre y cuando las cosas estén claras para hacer una operación, que no es una idea disparatada o imposible como pudiera ser el fichaje de Kylian Mbappé. La hinchada madridista debería empezar a ilusionarse.

    EL DATO:

    Paul Pogba le costó al Manchester United un monto cercano a los 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY