0

    José Saturnino Cardozo dejó de ser técnico de Chivas

    Luego de la derrota ante Pumas, Chivas destituyó del cargo al técnico paraguayoJosé Saturnino Cardozo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la jornada 12 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara sufrió un duro golpe luego de caer ante Pumas por un resultado de 2 a 1 en condición de local y alejarse de los ocho primeros lugares.

    Aquella dolorosa, además, significó una drástica decisión por parte de la dirigencia de Chivas y aquello implicó la salida de José Saturnino Cardozo.

    Así lo hizo saber Chivas mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. En el mismo explican los motivos de su salida y anuncian a Alberto Coyote como entrenador interino.

    "Se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo. Le agradecemos a Pepe el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales", cita una fragmento del comunicado. 

    Y es que como se recuerda, los resultados no acompañaron a Cardozo en la presente Liga MX. Luego de 12 fechas, dejó un balance de cinco derrotas, tres empates y cuatro victorias, por ende, la totalidad de apenas 15 puntos de 36 posibles y la undécima ubicación en el Clausura 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY