0

    Alianza Lima: Francisco Duclós sería titular en el choque ante Palestino por Copa Libertadores [FOTO]

    Miguel Ángel Russo ya tiene listo el equipo que jugará la vida en Santiago de Chile y el defensor central sería la sorpresa en la zaga íntima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De vida o muerte. Alianza Lima se juega más que tres puntos este martes cuando enfrente a Palestino por la fecha tres del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo solo acumula una unidad en dos encuentro y un triunfo es vital para seguir con vida.

    Por ello, el entrenador argentino alista algunas variantes en el equipo titular de Alianza Lima. Una de ellas, y ante gran sorpresa de la afición íntima, sería el defensor central Francisco Duclós.

    El central íntimo formó parte del equipo principal que alineó esta tarde el profesor Miguel Ángel Russo. Esta sería la segunda ocasión que Duclós forma parte del once titular de Alianza Lima, ya que en la derrota en Ayacucho por 2-0 también fue de la partida.

    Sin embargo, esta no sería la única sorpresa en el equipo blanquiazul, ya que Mauricio Affonso volvería como punta y José Guidino reemplazaría a Anthony Rosell por la banda izquierda.

    EL DATO

    Alianza Lima vs. Palestino va este martes 02 de abril desde las 7:30 (hora peruana) en el Estadio Monumental de Santiago vía Fox Sports 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY