0

    Real Madrid habría declarado transferible a Gareth Bale

    Los números de Gareth Bale en esta temporada son de espanto y todo hace indicar que saldrá del Real Madrid a final de temporada. Fue declarado transferible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que Gareth Bale saldrá a final de temporada del Real Madrid y por la puerta de atrás a pesar de ser el jugador mejor pagado de la plantilla merengue. Y es que, los números del extremo galés son de espanto a pesar que era el llamado a suplir la ausencia que dejó Cristiano Ronaldo cuando se marchó a la Juventus.

    En lo que va de temporada, Gareth Bale ha disputado 21 partidos con el Real Madrid entre Liga, Copa y Champions, pero también se ha perdido 7 encuentros por lesión. Y es precisamente, este último tema su gran enemigo tras lesionarse por enésima vez en el soleo y una torcedura de tobillo.

    En toda la temporada, Gareth Bale apenas ha sumado el 34% con respecto a campañas pasadas dejando un balance demasiado pobre para un jugar de sus características y por ser el mejor pagado de todo el plantel.

    Con estas estadísticas, el Real Madrid lo ha declarado transferible a Gareth Bale. El delantero de origen galés tiene contrato hasta junio de 2020 pero su continuidad en la ‘Casa Blanca’ es todo un misterio. Es más, la prensa especula que su salida es inminente y lejos del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY