0

    Real Madrid se lleva a Adrien Rabiot quien era pretendido por Barcelona

    La prensa internacional confirma acuerdo total entre el francés Adrien Rabiot y el Real Madrid a pedido del técnico Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Se acabó la novela Rabiot-Barcelona? Y es que, según informa Canal + de Francia, Adrien Rabiot tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid para las próximas temporada y con ello quedaría totalmente descartado su llegada al club blaugrana que pugnada tanto por su fichaje.

    La fuente en mención confirma que la llegada de Adrien Rabiot tiene el visto bueno del técnico Zidane quien plantea hacer una renovación total al plantel de cara a la próxima temporada y así ganar todos los títulos que disputen la siguiente campaña, porque esta ya está totalmente perdida.

    ¿Por cuantos millones llegará Rabiot al Real Madrid? Al club merengue le no se costará un solo euro porque el francés termina su contrato el 30 de junio con el PSG. El jugador se declaró en rebeldía desde hace algunos meses porque tiene la intención de abandonar con destino a España. Además de ser apartado del plantel principal porque se negó a renovar.

    De esta manera, en  los próximos días el Real Madrid estaría haciendo oficial el fichaje de Adrien Rabiot y es que, de acuerdo al reglamento FIFA, el jugador puede negociar con cualquier club desde hace seis meses antes que cumpla su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY