- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Mohamed Salah fue el salvador para Liverpool
Liverpool ganó al Southampton y recuperó la punta de la Premier League. Mohamed Salahno anotaba desde febrero.

Regreso celestial. Mohamed Salah se reencontró con el gol en el momento justo. El “Faraón” le dio a Liverpool una valiosa victoria (3-1) en su visita al Southampton para seguir soñando con el título de la Premier League.
“Mo” cogió el balón en su propio campo, a los 80’, y comenzó su carrera hacia la portería, donde no paró hasta anotar el segundo de su equipo y, de paso, quitarse la sal. El egipcio no anotaba desde el 9 de febrero ante el Bournemouth.
Este es un gol más que especial para él, puesto que llegó a la cifra redonda de 50 anotaciones con los “Reds” en solo 69 cotejos. “Estoy muy feliz de anotar un gol que ayudó al equipo. Eso es lo más importante para nosotros”, precisó.
Naby Keyta (36’) había igualado parcialmente el marcador luego de que Shane Long (9’) adelantara a los locales. Y ya sobre el final, el capitán Jordan Henderson (86’) apareció como un avión para aprovechar una sublime asistencia de Roberto Firmino. Siguen en la lucha.
EL DATO
El conjunto de merseyside no campeona en la Premier League desde hace 29 años. quiere acabar con la sequía.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90