0

    Internacional vs Caxias EN VIVO: Paolo Guerrero confesó estar feliz de volver a las canchas [VIDEO]

    El delantero del Inter de Porto Alegre confesó su alegría de regresar a jugar fútbol en el entretiempo ante Caxias por el Campeonato Gaúcho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, reveló su alegría de volver a jugar fútbol en el entretiempo del duelo que sostiene ante Caxias por la semifinal del Campeonato Gaúcho. El 'Depredador' convirtió a los 36 minutos del Primer Tiempo el transitorio 1-0 a favor de sus colores.

    "Estoy muy feliz. Ahora solo quiero enfocarme en jugar y olvidarme de lo que pasó. Mi vida es el fútbol, vamos por el fútbol y solo quiero jugar fútbol", indicó Paolo Guerrero tras ser abordado por la prensa al término de la primera parte entre Inter de Porto Alegre vs Caxias.

    Recordemos que Paolo Guerrero estaba impedido de jugar tras una drástica sanción que recibió por parte de la FIFA. El grito de gol por parte del atacante nacional fue un total desahogo, puesto que no anotaba desde el pasado 26 de junio cuando vistió la camiseta de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 (marcó el 2-0 ante Australia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY