0

    Jürgen Klopp habló sobre su futuro como director técnico del Liverpool

    Jürgen Klopp todavía lucha por quedarse con la Champions League y Premier League con el Liverpool. ¿Qué pasará si no consigue ningún trofeo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool está feliz en la Premier League y Champions League. Jürgen Klopp, director técnico alemán del cuadro inglés, habló con 'Die Welt' sobre distintos temas, pero el principal ha sido acerca de su continuidad bajo el mando del equipo. No dio mayores detalles, pero no tiene intención alguna de romper el vínculo que tiene en Anfield Road. 

    ¿Qué pasará si no gana ningún torneo de los que participa? Cabe recordar que pelea semana  a semana con el Manchester City de Pep Guardiola para conocer al nuevo campeón de la Premier League y en la Champions League ya está en cuartos de final. La temporada pasada perdió la final de esta última competencia a manos del Real Madrid. ¿Seguirá al mando si se vuelve a quedar en el 'casi'?

    "Tengo un vínculo y no tengo la sensación de que haya intención por mi parte o por los dirigentes de romperlo", fueron las primeras palabras de Jürgen Klopp, quien dijo también estar muy contento en las riendas del club. "Soy feliz en el Liverpool y mi misión aquí no ha concluido. La estructura del grupo es buena y pienso que podemos trabajar juntos mucho tiempo".

    El contrato de Jürgen Klopp en el Liverpool termina a mediados del año 2022. "¿Qué pasará cuando llegue esa fecha? No lo sé, hay un camino largo por recorrer. El fútbol es así, las oportunidades que surgen deben ser las adecuadas y el momento el correcto y este lo es", fueron las palabras que declaró para el medio en mención.

    DATO

    En los últimos días, se vinculó a Jürgen Klopp con el Bayern Múnich

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY