0

    ¡La peor noticia! Morelia confirma rotura completa del ligamento de la rodilla derecha de Ray Sandoval [VIDEO]

    Ray Sandoval estará de para por lo menos ocho meses tras confirmarse rotura completa del ligamento de su rodilla derecha. La selección peruana y Monarcas Morelia sufren la baja del futbolista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lamentablemente, el club Monarcas Morelia confirmó lo que se temía. Según el informe médico revelando hoy desde sus redes sociales, Ray Sandoval estará de baja al promediar ocho meses tras romperse de forma total, el ligamento de la rodilla derecha. 

    Como se recuerda, el viernes pasado, Ray Sandoval sufrió la lesión a la rodilla tras disputar un balón en el área con el golero del Puebla, Vikonis a los 69' del encuentro. Minutos antes, el extremo peruano había entrado (53') por Ramírez

    Según el parte médico que hizo oficial el club Monarcas Morelia, luego de los respectivos exámenes, Ray Sandoval "presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, acompañado de otras lesiones menores en dicha articulación. En los próximos días se programará una cirugía para luego comenzar su rehabilitación", indica el cuadro mexicano. 

    Sinceramente, una gran baja para Monarcas Morelia y para la selección peruana que se alista en junio, jugar la Copa América en Brasil. El seleccionador peruano, Ricardo Gareca tenía en sus planes al extremo nacional. 

    EL DATOA mediados del 2017, Ray Sandoval fue traspasado de Sporting Cristal al Monarcas Morelia. En la temporada lleva anotado 3 goles en 15 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY