0

    Perú vs Paraguay: Fernando Presentado anota el 1-0 'guaraní' tras descuido defensivo [VIDEO]

    La Selección Peruana es sorprendida por Paraguay solo a los 8minutos de juego en el Sudamericano Sub 17:Fernando Presentado sentenció tras un mal despeje defensivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub-17 todavía no logra iniciar con ventaja en sus presentaciones en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Esta noche, el representativo de Paraguay madrugó a la 'Bicolor' a los 8 minutos de juego, con gol Fernando Presentado, quien aprovechó un mal despeje dentro del área.

    Todo sucedió en la mitad de la cancha, cuando un saque lateral a favor de la Selección Peruana, pero de inmediato perdieron el balón. Un pase largo para Fernando Presentado, pero la defensa de la 'bicolor' corto a medias en la mitad de la cancha, continuando la jugada ofensiva de Paraguay por la banda izquierda.

    Desde esa banda, un centro fue enviado al área nuevamente y otra vez ocurrió un mal despeje de la defensa peruana. Diego Duarte aprovechó eso, bajó el balón y cedió para Fernando Presentado, quien esta vez, a pesar de tener la línea de fondo y el portero por delante, controló con eficacia.

    Sin dudar un instante, Fernando Presentado definió con calidad: tocó el balón con sutileza y venció la defensa de Mássimo Sandi. De esta forma, la Selección de Paraguay pasaba a vencer por la mínima diferencia a Perú, resultado con lo coloca con 5 puntos en la tabla del hexagonal del Sudamericano Sub-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY