0

    PSG empezó a negociar con tres jugadores que quiere el Barcelona

    Barcelona negociaba con ellos, pero el PSG se contactó con los agentes de los jugadores. Los franceses están buscando el sucesor de Cavani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos tiempos, Barcelona y  París Saint-Germain se convirtieron en referentes del mercado de pases. Ambos equipos no dudan en invertir millones de dólares para contratar a los mejores jugadores del mundo. Por ese motivo, los parisinos y azulgranas se convirtieron en rivales directos, y ahora están disputando la contratación de tres delanteros. 

    Desde que el PSG dio el golpe en el mercado de pases con el fichaje de Neymar, estrella del Barcelona, las relaciones entre los directivos de ambos equipos se volvieron tensas, tanto así que cuando los azulgranas quisieron contratar los servicios de Marco Verratti, figura del cuadro francés, los parisinos se negaron.

    Ahora, el Barcelona tiene como objetivo encontrar el sucesor de Luis Suárez, hay varios nombres en la agenda azulgrana pero tres jugadores se convirtieron en la debilidad del DT catalán, Ernesto Valverde, estamos hablando de Griezmann, Pépe y Jovic.

    Sin embargo, PSG también tiene en su agenda el nombre de estos jugadores e incluso los directivos parisinos ya se contactaron con sus representantes. 

    Según Le10 Sport, el PSG está buscando el sucesor de Cavani, quien está jugando su última temporada en el cuadro francés. "El verdadero ídolo del 'Parc des Princes' desde su llegada en 2013, Edinson Cavani, se encuentra en un punto de inflexión en su carrera", señaló el medio periodístico. 

    Se viene una nueva novela en el mercado de pases, donde los protagonistas serán PSG y Barcelona, y solo Griezmann, Pépe y Jovic tendrán la última palabra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY