Yuriel Celi y su emotivo mensaje de respaldo a su compañero Joao Grimaldo

El delantero peruano Yuriel Celi publicó un mensaje a su compañero Joao Grimaldo tras ser criticado por su poco olfato de gol en el Sudamericano Sub-17.

Yuriel Celi y su emotivo mensaje de respaldo a su compañero Joao Grimaldo

15 Abr 2019 | 16:44 h

Uno de los jugadores dela Sub-17 de Perú  que fue más criticado durante el Sudamericano es Joao Grimaldo. Los hinchas fueron muy duros con el delantero nacional por su poco olfato goleador. Sin embargo, Yuriel Celi Salió al frente para respaldar a su compañero de equipo y dedicarle unas emotivas palabras.

"Hermano Grimaldo, mi menor, tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado, no hagas caso a críticas que no suman. Tú sigue dándole que eres un crack y un mago con la pelota. Un abrazo; te quiero", escribió el 7 de la Selección Peruana en su cuenta e Instagram.

Como se sabe, Perú le volteó el partido a Uruguay y estaba muy cerca del Mundial 17, sin embargo, Ecuador goleó a Argentina y ambas selecciones terminaron a Brasil 2019, dejando a Perú fuera de este torneo.. 

Yuriel Celi fue uno de los goleadores de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub-17. El atacante nacional convirtió 3 tantos en el torneo. Nicolás Figueroa y  Oscar Pinto fueron los otros delanteros que destacaron también con 3 anotaciones. Cabe mencionar que el goleador fue el ecuatoriano Johan Mina con 6 dianas.

Perú

Te puede interesar

RESULTADOS