Fútbol Internacional

Pablo Aimar: "Afecta que se hable de un partido sospechoso" [VIDEO]

Pablo Aimar, técnico de la selección Argentina Sub 17, salió al frente para defender a su equipo tras críticas de un supuesto ‘arreglo’ ante Ecuador.

La escandalosa derrota que sufrió Argentina a manos de Ecuador en el Sudamericano Sub-17 dejó varias críticas a la selección albiceleste, e incluso, se habló de un supuesto arreglo entre ambos equipos ya que finalmente los dos se clasificaron al Mundial de Brasil de esta categoría.

Tras ello, Pablo Aimar, salió al frente para ponerle el pecho a la lluvia de críticas que viene recibiendo su equipo en torno al último resultado que se dio en el Estadio San Marcos este último domingo, lo que además, dejó a Perú afuera del Mundial.

“A los chicos les afecta que hablen de un 'partido sospechoso'. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años. El fútbol está sobre analizado. Creo que los chicos ayer tuvieron miedo de perder lo que sentían que ya habían ganado", indicó Pablo Aimar para un programa de TyC Sports.

Además, Pablo Aimar aprovechó el momento para criticar el césped del recinto deportivo. "El césped sintético te salva en lugares donde llueve mucho o donde cuesta mantener una cancha. Es una buena opción. Hay que regarla bastante para que la pelota ruede. Hubiese sido mejor el torneo en otra superficie", agregó. 

Te puede interesar