0

    Zidane lamentó el incendio de la Catedral de Notre Dame: "No se lo deseo a nadie"

    Tras el encuentro entre Leganés y Real Madrid, Real Madrid, con el rostro de preocupación,opinó sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane no solamente piensa en los problemas del Real Madrid.Tras terminar el encuentro ante Leganés, donde su equipo empató 1-1 por la Liga Santander, ‘Zizou’ se refirió sobre el voraz incendio que consumió la catedral de Notre Dame.

    "Lo de París... qué te voy a decir. Como siempre, cuando pasa algo así en todo el mundo. Hoy es en París. Es complicado, es complicado", dijo Zinedine Zidane, con la mirada triste y la voz entrecortada.

    El entrenador del Real Madrid es conocido por su sencillez y solidaridad con sus compañeros. Por eso no fue extraño ver a Zinedine Zidane triste. “No se lo deseo a nadie este tipo de cosas. Ahora espero, pero no lo sé porque estábamos entrando cuando nos los dijeron, que no haya víctimas”, agregó.

    El lamentable incidente de la catedral de Notre Dame conmovió a todo el mundo. Paul Pogba y Franck Ribéry también mostraron su tristeza y aseguraron que apoyarán en la reconstrucción del monumento más popular de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY