0

    Alberto Rodríguez y los grandes equipos de Europa que lo quisieron

    El zaguero de Universitario, Alberto Rodríguez, confesó el interés de varios clubes importantes de España e Italia en contar con sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de las constantes lesiones que sufrió Alberto Rodríguez a lo largo de su carrera, no impidió que se convierta en uno de los mejores centrales que ha tenido la selección peruana. Su calidad en el campo no solo fue percibida por la hinchada del Perú, sino también por los grandes de Europa, quienes quisieron ficharlo en algún momento.

    "Tuve opciones para llegar a mercados importantes como España e Italia. Atlético de Madrid, Sevilla FC y Juventus me quisieron, pero por cupos de extranjeros me limitó. El Braga tampoco me quiso vender, pero son circunstancias en el que uno se encontró medio atado", declaró Rodríguez en ESPN.

    El defensor de Universitario no dudó en elogiar a su compañero, Claudio Pizarro, y lamentó su ausencia en la Copa del Mundo. "Lo que ha hecho Claudio es de admirar, seguro que mereció un Mundial. Rusia 2018 fue la oportunidad que debió tener, es el jugador peruano más ganador en el extranjero y debe ser despedido en la selección".

    Finalmente, el 'Mudo' se refirió sobre los actuales defensores de la selección peruana y no descartó el regreso de algunos viejos conocidos a la 'bicolor'. "Los defensas que están son muy buenos, incluyendo Zambrano, quien por capacidad pudiera volver".

    EL DATO

    Alberto Rodríguez se encuentra trabajando con Universitario tras recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY