0

    Universitario: 'Puma' Carranza pegó a los cremas en su mejor momento

    El ex jugador de Universitarioaseguró que el gerente deportivo de los cremases hincha de Alianza Lima. El 'Puma' habló en un portal de Facebook que no está conforme con Nicolás Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos en el Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas encontraron el rendimiento futbolístico que les permite mirar con optimismo el torneo nacional.

    Sin embargo, José Luis ‘Puma’ Carranza no está de todo conforme con el desempeño del entrenador de la ‘U’, Nicolás Córdova.

    “Todos los equipos de la U han jugado bien, este no juega bien. Hay que cuidar a nuestras figuras, Morales juega bien. Velarde juga muy bien, lo que pasa que el entrenador debe estar como José Feliciano. Velarde es un crackcito. Para mí la dupla de centrales debe ser Velarde y Morales”, aseguró el ‘Puma’ en una entrevista para Pasión Popular.

    Por otra parte, el exjugador de Universitario también se refirió sobre la dirigencia de la ‘U’ encabezado por Carlos Moreno, administrador de los cremas, llamándolos delincuentes.

    “Los dirigentes de la ‘U’ son muy 'sonsos' y a la vez delincuentes. No creo que una persona que está en la administración y que va a pedir la cautelar a favor de quien, a favor de Gremco y no de la ‘U’. El gerente deportivo que es hincha de Alianza Lima”, señaló José Luis Carranza.

    Cuando preguntaron al 'Puma' sobre el rendimiento de Guillermo Rodríguez,el exjugador indicó que el uruguayo está jugando en la ‘U’ porque tiene como representante a una empresa chilena.

    "¿Quién lo trae?  la embajada de chile lo trae.Porque todos los jugadores que tienen que jugar por la ‘U’ tienen que firmar por la empresa chilena que está representando a todos", indicó el 'Puma'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY