0

    Alejandro Hohberg, el "9" que le respondió a Nicolás Córdova ante ausencia de Denis

    Alejandro Hohberg volvió a trascender en Universitario con buen juego, entregar y gol. se olvidó de alianza y ahora vibra por la crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg fue ubicado de “9”, un puesto bastante extraño para él, sin embargo, no desentonó. Todo lo contrario, le demostró a Nicolás Córdova que puede ser ese segundo delantero que tanto necesita siempre y cuando Germán Denis, el titular, no pueda saltar al campo. 

    Un gran partido tuvo el ex Alianza Lima que poco a poco asume la función de ser uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. 

    “El gol va dedicado a mi esposa que está en la tribuna. Ella está embarazada”, fue lo que dijo el futbolistas tras el 4-0 de la “U” sobre Sport Boys. Acto seguido, Hohberg se refirió a lo feliz que se encuentra el grupo por los dos últimos partidos en la Liga 1 2019

    “Contento por cerrar una buena semana en lo grupal. Con el segundo gol nos acomodamos bien en el partido y supimos manejar los espacios”, agregó.

    Y cerró la nota hablando de su actualidad. “Contento con las actuaciones y por contribuir con el equipo. Que los hinchas sigan confiando en nosotros”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY