0

    Alberto Rodríguez aseguró que Claudio Pizarro merece un partido de despedida con la Selección Peruana

    El defensor de Universitario comentó que Claudio Pizarro mereció ir al Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez es uno de los líderes de la bicolor. El defensor de Universitario siempre piensa en el equipo antes del bien personal. Por ese motivo, el 'Mudo' comentó que Claudio Pizarro merece un partido de despedida con la Selección Peruana.

    Claudio Pizarro se encuentra atravesando su última etapa de su carrera futbolística en Werder Bremen. Es considerado ídolo en los Lagartos y Bayern de Múnich. Pero con la camiseta de la selección peruana no pudo repetir esas exitosas campañas. 

    Sin embargo, Alberto Rodríguez considera que el 'Bombardero' merece un partido de despedida con la Selección Peruana, por sus logros deportivos que alcanzó en Europa.

    "Yo creo que sí. Siempre lo voy a decir, lo que ha hecho Claudio es de admirar. Si se plantea hacer esto, bien merecido. Es el jugador más ganador del Perú", señaló el defensor de 35 años en ESPN.

    Por otra parte, Alberto Rodríguez indicó que Claudio Pizarro mereció ir al Mundial Rusia 2018.

    "Seguro que (Pizarro) mereció ir a un Mundial. Creo que esta era la oportunidad (Rusia 2018), lamentablemente no se dio", comentó el defensor de la 'U'.

    DATOS

    Claudio Pizarro jugó 85 partidos con la selección peruana, anotando 20 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY