0

    Marco Tardelli: "Algunos jugadores sufren con Cristiano Ronaldo; Dybala es uno de ellos"

    Marco Tardelli, antigua figura de la Juventus, se refirió a la presencia de Cristiano Ronaldo en el cuadro 'bianconero' y su efecto en algunos compañeros de equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Serie A ha sido en los últimos ocho años, dominado por un solo equipo, la Juventus, y esta temporada no fue la excepción. Tras un nuevo 'Scudetto' conseguido por los 'Bianconeros', una de las leyendas del club, Marco Tardelli, evaluó el rendimiento de Cristiano Ronaldo en su primera campaña con la 'Vecchia Signora'.

    "La Juventus necesita trabajar en la gestión de la plantilla. Cristiano Ronaldo puede que haya jugado demasiado este año, pero es él quien lo impone. Contra el Ajax podría haber hecho aún más.", declaró el ex mediocampista para el medio italiano Rai Sport.

    Tardelli también puntualizó el hecho de que el rol de 'CR7' choca en algunas ocasiones con sus colegas de la 'Juve', como sería en el caso de Paulo Dybala. "Creo que algunos jugadores dan menos con Ronaldo, sufren con él, al menos inconscientemente. Dybala es uno de ellos".

    Juventus se coronó campeón de la Serie A por octava vez consecutiva al vencer por 2-1 a la Fiorentina con goles de Alex Sandro y Germán Pezzella. Los dirigidos por Massimiliano Allegri acumulan un balance de 28 victorias, 3 empates y 2 derrotas en la liga italiana.

    EL DATO

    Marco Tardelli ganó con la Juventus cinco 'Scudettos' en 1977, 1978, 1981, 1982 y 1984.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY