0

    ¡Dolor de cabeza para Ricardo Gareca! Jefferson Farfán sufrió lesión en el Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán sintió problemas en la pierna izquierda y pidió ser reemplazado en el Lokomotiv. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán se marchó lesionado en el Lokomotiv, que cayó (2-0) este sábado 4 de mayo a manos del Arsenal Tula en partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Premier de Rusia. El conjunto de los 'Ferroviarios' aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado actual del delantero de la selección peruana, quien está entre los "fijos" de Ricardo Gareca para la próxima Copa América de Brasil 2019.

    A pocos segundos de finalizar el primer tiempo, Jefferson Farfán intentó controlar la pelota con la pierna izquierda sobre la marca de un jugador del Arsenal Tula. Sin embargo, al momento en que pisó al césped sintió un fuerte dolor y, por esta razón, pidió ser cambiado. 

    El técnico del Lokomotiv, Yuri Siomin, mostró su preocupación por el problema que presentaba su jugador estrella y, rápidamente, hizo calentar a el georgiano Khvicha Kvaratskhelia para que ingrese en lugar de Jefferson Farfán, quien se retiró cojeando. 

    Con 4 goles en los últimos 4 partidos, Jefferson Farfán venía en un gran momento en el fútbol ruso donde incluso fue elegido como el mejor jugador de la jornada 25 de la Liga Premier de Rusia y, además, los fanáticos del Lokomotiv lo eligieron como el "mejor jugador" del mes de abril.

    Las alarmas también llegaron a la Videna. Ricardo Gareca espera que no haya problemas con la situación de Jefferson Farfán, ya que lo necesita en la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019.

    En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión de Jefferson Farfán

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY