0

    Ex DT del Real Madrid: "A Neymar se le olvida que juega al fútbol"

    Vanderlei Luxemburgo, ex técnico del Real Madrid, cargó contra Neymar tras los últimos sucesos en los que se vio envuelto el atacante del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presente de Neymar en el PSG no es nada alentador. Tras recuperarse de una lesión que lo marginó de la canchas por tres meses, el atacante brasileño se vio envuelto nuevamente en el escándalo después de agredir físicamente a un hincha en la final perdida ante el Rennes por la Copa de Francia.

    Ante los recientes escándalos de 'Ney', uno de los ex entrenadores del Real Madrid, equipo fuertemente vinculado por estar interesado por el '10' del PSG, tuvo que decir algo al respecto. "Tiene que tener una conversación con su entrenador. Como toda la vida en el fútbol, franca y directa.", declaró Vanderlei Luxemburgo en Radio Jornal.

    El técnico brasileño que coincidió con Neymar en el Santos, considera que el astro carioca recibe un trato distinto al resto, lo cual perjudica su desempeño futbolístico. "El jugador está muy protegido. No solo por los entrenadores, también por los directivos y hasta por la propia prensa, que trata al jugador de manera diferente. Se está olvidando que es un jugador de fútbol".

    Neymar se encuentra a la espera del anuncio de la Federación Francesa de Fútbol sobre su reciente falta, la cual podría ser penada con diez fechas de suspensión. El ex Barcelona tendrá que pasar vuelta a la página y enfocarse en su competencia más cercana, la Copa América, donde tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo título con la selección brasileña.

    EL DATO

    Vanderlei Luxemburgo entrenó al Real Madrid en la temporada 2004/2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY