0

    Dani Alves cumple 36 años y aquí te dejamos los 10 mejores goles de la carrera del brasileño [VIDEO]

    El lateral de la Selección Brasileña cumple un año más de vida y que mejor que rendirle un homenaje con el top ten de goles del lateral del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol está de fiesta, y es que un día como hoy, hace 36 años, Daniel Samuel Alves da Silva o más conocido como Dani Alves nació en el pueblo de Juazeiro ubicado en la ciudad de Bahía- Brasil. En aquel entonces, nadie se imaginaría que se convertiría en el mejor lateral derecho del mundo además de ostentar el título del jugador más ganador con 39 campeonatos.

    Desde muy pequeño mostró las condiciones necesarias para jugar en la grandes ligas, por ello con tan solo 18 años el club Bahía lo hizo debutar en el 2001. En este equipo logró un Campeonato Baiano y dos Copa del Noroeste. Tras redondear un gran año, el tiempo de Dani Alves en Brasil sería muy corto.

    Es entonces, que por 500 mil euros el Sevilla de España se llevó al lateral derecho a sus filas. De ahí en adelante, la carrera de Dani Alves fue en ascenso de forma espectacular. En el cuadro sevillano logró cinco títulos destacando los de la Copa del Rey, una Supercopa de España, una Copa UEFA y otra Supercopa de Europa.

    Tras su gran paso por el equipo andaluz, Barcelona se haría con los servicios del lateral brasileño donde conformó un equipo de ensueño al mando de Pep Guardiola. Considerado por muchos como el mejor equipo de la historia, Dani Alves lograría la impresionante cantidad de 23 títulos con el cuadro azulgrana,

    En la temporada 2016-2017 pasó al equipo de la Juventus de Italia donde consiguió levantar dos trofeos con el cuadro bianconero. Y desde mediados del 2017 hasta la actualidad, Dani Alves sigue en la élite del fútbol mundial, esta vez defendiendo los colores del PSG equipo con el cual ya lleva seis trofeos logrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY