0

    Jefferson Farfán sigue lesionado y le dijo "adiós" a la temporada del Lokomotiv

    Malas noticias desde Rusia. Jefferson Farfán sufre una lesión en la parte posterior del muslo y es baja para lo que resta del torneo en el Lokomotiv. ¿Llegará a la Copa América?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán estaba cerca de rozar el 100% de su máximo nivel. Marcó cuatro goles en sus últimos cuatro partidos en el Lokomotiv y había ingresado tres veces al once ideal de la Liga Premier de Rusia y, además, fue elegido como el mejor del mes de abril por los hinchas del club conocido como los "Ferroviarios". Lamentablemente, la 'Foquita' no podrá seguir jugando el campeonato ruso debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho (zona isquiotibial) tras el partido del último sábado ante el Arsenal Tula. ¿Jugará la Copa América con la selección peruana?

    "Jefferson Farfán se lesionó en la zona del parte posterior del muslo ante el Arsenal Tula. Desafortunadamente, se terminó la temporada para él. Si la temporada hubiera sido una semana más, habría podido seguir jugando", dijo un portavoz de Lokomotiv por teléfono al portal 'rsport.ria.ru'.

    DT del "Loko" confía en recuperar a la 'Foquita'

    No obstante, el técnico del Lokomotiv Yuri Siomin espera que Jefferson Farfán puede recuperarse al menos para la final de la Copa de Rusia.

    "¿Qué tan difícil es la lesión de Jefferson Farfan y seguirá jugando esta temporada?. Ahora es difícil hablar de algo, solo los médicos pueden decir algo concreto. Estaba entrenando hoy. Hablé con él, trabajó en su programa. Lo mismo ocurre con Dmitry Tarasov, tiene un microtrauma ”, dijo Semin en una entrevista con el corresponsal de Sport24 Ararat Mambreyan.

    En Instagram, Jefferson Farfán prometió a sus fanáticos que volverá "con más fuerza" tras la lesión.

    "Perdón por mi lesión. ¡Pero sé que volveré más fuerte que nunca!", escribió Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY