0

    ¡Adiós vaquero! Yaya Toure anuncia que se retira del fútbol

    El representante del ex jugador del Barcelona anunció que Touré se retiraría del fútbol al final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Touré Yaya colgará los chimpunes a sus 35 años según lo ha anunciado su representante, el ex jugador del Barcelona que es considerado como uno de los mejores del continente africano le pone fin a su carrera como futbolista al término de esta temporada y empezará su preparación como entrenador.

    “Touré Yaya termina su carrera como campeón. El partido de despedida, que le dio Manchester City, fue el verdadero final de su carrera como jugador. No solo en este equipo, sino en general” fueron las palabras con la, Dmytro Selyuk, representante del marfileño, confirmaría su retirada definitiva como futbolista ante un medio ruso.

    El jugador africano que tuvo paso por clubes como Barcelona, el Mónaco, el Manchester City y el Olympiacos, club en el que jugó hasta el mes de diciembre, habría decidido poner un fin a una era llena de logros para él y al igual que otros ex futbolistas continuaría en el fútbol como director técnico.

    El mediocampista que actualmente está sin equipo, tiene un sin número de logros entre los más destacables están una Champions League con el Barcelona, la copa de la última edición de la Premier League con el Manchester City y a nivel de selecciones tiene una Copa Africana de Naciones, el torneo más importante de la Confederación Africana de Naciones. 

    DATO:  

    Touré Yaya ha sido escogido cuatro veces el 'Futbolista Africano del Año' en el 2011, 2012, 2013 y 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY